T-11 months

Este es el primero de (espero) muchos mensajes dedicados al tema de mi doctorado en psicología que, tal como van las cosas, comenzaré el próximo septiembre de 2011.  Empiezo a hablar del tema porque dos cosas muy importantes que tenían que pasar ya pasaron: la primera fue la aceptación a la Universidad, y la segunda fue que quedé entre los “elegibles” para financiación por parte de Colciencias en la convocatoria 512 de 2010, que financia estudios de doctorado en el exterior.  Con estas dos cosas listas buena parte del asunto se ha resuelto.

Quedan obviamente muchas cosas por resolver todavía: que pase el estudio de crédito, que el ICETEX desembolse el dinero a tiempo, que se haga el pago, que salga la visa, que se compre el tiquete, que se consiga vivienda y que varias cosas de mi trabajo queden listas.  También es muy importante cerrar ciclos aquí y llegar a acuerdos en el terreno sentimental, pero eso es harina de otro costal.

Iré escribiendo sobre lo que pase con este tema.  No creo que haya noticias en los próximos meses, mientras las instituciones correspondientes hacen los trámites necesarios, pero el espacio queda.

Actualización noviembre 4, 2010: La eficiencia de Colciencias produjo una demanda que los obligó a anular los resultados de la convocatoria, razón por la cual el tema queda cancelado por ahora – no más mensajes relacionados con el asunto en los próximos meses y viaje en suspenso :O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *